martes, enero 17, 2017

Volví! (y no en forma de fichas)


El dejar de escribir se ha dado principalmente por la falta de tiempo. Yo soy de las personas que hacía muchas cosas y trato de aprovechar el tiempo al máximo, por lo que cualquier argumento que digan “pues date el tiempo para hacer equis cosa”, no es válido.. hasta ahora.

La razón principal para dejar de escribir fue esa, la falta de tiempo, pero creo que también hay mucho que he tratado de evitar escribir ya que tratará de algunos aspectos más oscuros que he vivido. Si alguna vez alguien me seguía, ahora con los próximos post creo terminarán odiándome. Pero también hay cosas buenas que al parecer el tiempo y el alcohol están haciendo que se me olviden y como el objetivo principal de este blog era la de mi desahogo, pues debo seguir escribiendo las cosas que aún me acuerdo.

Ya no recuerdo bien en que punto de mi vida me quedé con los anteriores post, al parecer fue el viaje a Las Vegas y la operación de mi nariz, así que entonces retomaré desde ese punto para continuar con mis relatos de lo que he ido viviendo.

Trataré de hacerlo una vez por semana, esto al menos cada Miércoles por la tarde (Hora de la Ciudad de México) pero no prometo nada. Estoy en la etapa que siento que mi vida no me pertenece y solo estoy siendo arrastrado ya sin oponer resistencia, ya que mientras más me aferro a algo, más salgo herido. Así que aquí voy de nuevo!

No hay comentarios.: