lunes, agosto 02, 2010

Pequeños respiros.

Ya serían casi dos meses de que no había hecho un post. Ya saben como esto, a veces no nos dan muchas ganas de escribir, sobre todo cuando tenemos los ánimos muy abajo además que no se tiene el tiempo disponible y nos estresamos pensando que el tiempo para hacer un post lo dedicamos mejor para hacer el trabajo que tenemos pendiente. Sobre todo cuando ya se lleva dos meses de retraso para entregar un sistemita y que las regañadas y posible despido vendrá muy pronto.

No estaba del todo desaparecido, en Twitter pueden checar que estoy más activo y de igual forma se puede ver que tenía mucho trabajo. Ahora ya estoy más desahogado y puedo sacar la cabeza para respirar un rato y nadar un poco sabiendo que tengo que sumergirme nuevamente en mi mar de problemas. Esas salidas a la superficie serán (espero) más seguidas para poder respirar, distraerme un poco y regresar. Esos pequeños respiros son el poder navegar un rato, leer, escuchar música y hasta hacer nuevos amigos con en sabor de un café en una noche a mitad de semana, cuando sabes que estas a la mitad del esfuerzo semanal de trabajo y que espera, en la mayoría de las veces, más trabajo y lidiar con más gente histérica hasta salir el viernes en la noche.

Mi novia aún está en recuperación, muy desanimada y la comprendo plenamente porque igual yo me he desanimado mucho con la vida, pero ya estoy tratando de volver a tener algún sueño con la esperanza de saber que con esfuerzo se pueden conseguir; aunque con todo lo que paso ya no lo puedo creer tan fácilmente. Pero sé que más de 31 años de formación que he tenido en este mundo es difícil hacerlos desaparecer completamente con los últimos 3 años de chingas a las que hemos estado sometidos.

El cambio es gradual y siempre sin hacerme muchas ilusiones. Ahora comenzaré a correr por las mañanas, a leer en cualquier oportunidad, a estudiar por las noches y distraerme un poco en algunos días. Trataré de trasmitir eso con las personas que me importan (no puedes trasmitir algo que careces) y poder salir un poco más seguido de las profundidades oscuras de los problemas.

El sistemita ya lo terminé, ya vuelvo a tener el trabajo normal. Ya pude idear una forma para salir a Internet sin que se dieran cuenta (acá parece que es pecado el uso de Internet y está totalmente prohibido). Dentro de poco buscaré un lugar nuevo en dónde quedarme ya que estar solo pagando un departamento es muy caro y ese dinero bien lo puedo utilizar para comenzar a meterlo en algún fondo para el retiro o para las medicinas de mi novia que son muy caras.

Un reflejo de éste pequeño cambio también lo he plasmado jugando con las plantillas del Blogger. Ya tenía muchos años que no le hacía nada al blog y hasta ahora me tomé un tiempo para meterle algo simple, sin complicaciones ni cosas grandes.




Ah! y como siempre, también espero venir a postear más seguido.

No hay comentarios.: