martes, febrero 10, 2009

Un poco de mi tiempo.

Ayer por fin tuve un poco de tiempo para mi, exactamente 43 minutos efectivos. Ya en la noche en la soledad de mi cuarto, no pude estar en silencio, estaban viendo la pinche telenovela de la lucero (nada mas porque sale mi novia la lucero y la otra que la hace de "Aurora" también que me merezco) y me impedía estar en silencio, así que nada mas puse mi ipod y ya aunque sea con mi música chida (no chingaderas gruperas ni reggueatoneras) pude leer tantito de una revista que ya la tengo muy atrasada, que por cierto en este pueblo no ha llegado el número de éste mes. Esperemos que si llegue.

Traté de aprovechar ese tiempo haciendo lo que ya casi no puedo hacer, que es leer. Y tengo muchísimas revistas y sobre todo libros por leer, pero el tiempo cada vez se hace más escaso.

No pude evitar sentir algo de nostalgia por aquellos días en que era amo y señor de mi tiempo, que en un trabajo me cansaba tanto por hacer cosas que en aquel entonces se me hacían algo difíciles y ponía a trabajar a mi cerebro, me sentía bien aunque tampoco me gustaba porque casi siempre salíamos de trabajar a las 2 de la mañana. Pero ahora puedo salir a las 8:00 de la noche pero con la sensación de no trabajar en nada mi cerebro, puro llenar formatitos e ir de "limosnero" a pedir apoyo a las áreas técnicas y de pruebas para que hagan su trabajo.

La insatisfacción es cada vez mayor y me preocupa, porque ni estoy sintiendo provecho por lo que hago y ni tengo tiempo de hacer todo lo que quisiera ya estando afuera. Ya siento que los años pasan y me desgasto cada vez mas, sobre todo lo siento en las desveladas y esa es la diferencia que tenía antes. Hace unos 7 años podía dormir cuatro horas diarias sin ningún problema, ahora eso ya me es muy difícil, si lo hago solo un día puede que me sienta débil, pero al segundo día consecutivo ya me siento totalmente somnoliento.

No quiero volver a la época de cuando estaba en la maestría que aguantaba las desveladas tomando puras bebidas energizantes (redbull y boost) para poder aguantar sin dormir, sé que a la larga eso me hace mas daño, pero ahora con la ansiedad que siento de hacer ya algo por las noches, no sé si volveré al "vicio".

Mientras voy a tratar de leer y ponerme mis audífonos aunque luego me reclamen que no respondo ante los gritos de mis compañeros llamándome.


No hay comentarios.: