miércoles, febrero 18, 2009

Que culero soy.


Eso es lo que seguramente piensa la gente con la que me pide algún favor, sobre todo cuando me piden dinero prestado. Ya he comentado esta situación en algún post anterior y la verdad esa política que adopté la he seguido cabalmente. Ya no le presto a nadie (al menos que sean realmente mis amigos) y mucho menos en situaciones que son de simple gozo para la otra persona. Esto sale a raíz de que por fin me dí cuenta de lo pendejo que puedo ser y que los demás se aprovechan de eso, cuando me pedían prestado y yo, si tenía el dinero, se lo prestaba sin más.

Tiempo después ví que la verdad yo carecía (y carezco) de muchas cosas que no me daba al gusto de comprar y que mi sueldo me lo permitiría. Pero eso se debía por prestar el dinero a la gente que se endeudaba de más con las tarjetas, pero eso si, tenían ropa buena, carros buenos, aparatos electrónicos buenos. Ahí caí en cuenta que ellos si se permiten todo eso de lo que yo me limitaba precisamente para no verme como ellos de endeudados. Además de que a algunos los sorprendí que me pedían dinero para liquidar su tarjeta y así poder pagarme cuando ellos quisieran sin que yo les cobrara ningún interés. Lógicamente mi dinero perdía valor conforme pasaba el tiempo simplemente por la inflación.

(yo jodido y los demas ricos con mi lana)


Ahora que ya no le presto a nadie, salvo que realmente sea una situación de emergencia (a emergencia me refiero cunado hay algún problema de salud o de vida o muerte, no emergencia de que se venza el plazo para pagar sus deudas al banco) es cuando les presto.

Mucho menos ahorita con la crisis y el trasplante de riñón que tendrá mi novia y que no nos va salir nada barato. Sigo sin poder comprarme un carro o ropa buena o simplemente el RockBand. Y así viendo como me estoy limitando, una mamá inconciente, familiar de mi papá (porque para mi el parentesco es tan lejano que ya ni la considero de mi familia) manda a su hija de 13 años para limosnear dinero para poder tener su fiesta de 15 años!! Ya he comentado antes que esas fiestas para mi son estúpidas y si las familias no tienen dinero para hacer ese gasto, pues que vayan a la que hace gratis el Ebrard.

Ya dije que no cooperaría con nada y ni modo, si no hay dinero en estos tiempos y yo tengo mas broncas para cooperar con el trasplante de riñón, pues no es para que me vengan a pedir ya dinero nadie. He ahí mi culerismo en estos tiempos.

1 comentario:

Salomon dijo...

si que eres culero y solo por eso te pido veas este video que bien te queda
http://www.youtube.com/watch?v=Q16rzXSSoW0