jueves, diciembre 18, 2008

Vacaciones “Puentales”.

De las cosas que uno puede hacer de soltero y con dinero es que de repente en la noche de un puentecito (del 12 de diciembre que los bancos no trabajan) uno diga saliendo del trabajo, “chinge a su madre, voy a salir a donde sea”. Y preparo las maletas con lo esencial y me dirijo a la central de autobuses a ver dónde me lleve un autobús que tenga lugares disponibles.

Esto extraño del DF con los amigos, que de plano entre varios hagamos planes un día antes y ya salir a donde sea a echar desmadre, pero ya todos empiezan con sus responsabilidades diversas y aburridas. Además que acá en Pueblétaro, mis amigos pues son del trabajo y ya su idea de vacacionar (aquellos que pueden) es ir al DF con su familia y ya.

Esa noche el jueves el destino quiso que me fuera a Puerto Vallarta. Ya estaba saliendo de la gripa y así me aventé 10 horas de camino con pequeños escurrimientos nasales.

Llegando allá, como cosa milagrosa ya se me quitó cualquier molestia. Y pues a aprovechar todo lo que ofrece ese destino turístico en el menor tiempo posible. Ya hasta se me había olvidado ver güeras delgadas tomando el sol en bikinis.

El regreso fué hasta el domingo en la noche, totalmente recuperado de la gripe… Pero hoy me levanté con dolor de garganta… chale!.. me caga estar enfermo en las posadas, espero pase pronto esto de la garganta para poder disfrutar mejor estas épocas.

Luego posteo algunas fotos.

No hay comentarios.: