viernes, junio 13, 2008

Un pequeño desahogo.

Ayer por fin después de tanto tiempo de estar aquí pude ir a la casa del rock de pueblétaro, tantas referencias que me habían hecho de este lugar pero nunca había podido ir, una porque la vez que fuimos estaba hasta la madre de gente y ya ni dejaban entrar a nadie.. y otra porque todos mis compañeros del trabajo nada mas les gustas las chingaderas de música grupera y el estúpido reguetón (o como chingados se escriba eso), pues a la chingada, mejor me quedo en mi cuarto a dormir.

Gracias a otro cuate del trabajo y contando con mi apoyo pues nos dirigimos a escuchar rock, éramos mayoría y se tuvo que chingar el otro acompañante.

Y si… ya después de que cada vez me decían que un lugar u otro estaban chidos para echar desmadre, siempre al llegar y ver el lugar era mucha mi decepción; pero ésta vez si estuve totalmente satisfecho.

A la entrada del lugar, está en la pared (y es lo primero que se puede ver) ésta imagen:



Ya con eso sé que por lo menos saben que como primer referencia en cuanto a rock se refiera son los Beatles; ya entrando, el lugar es muy pequeño, pero afortunadamente llegamos algo tarde y ya no había problema con el sobrecupo.

Pero todas las comodidades se pueden prescindir si hay un grupo de rock que toque bien, así hubiera sido una pocilga con tabiques en lugar de bancos, con la calidad del grupo de rock se opaca todo eso.

Vaya que son my buenos y la cantante está muuy muuy buena… casi me orgasmeo cuando tocaron la de "Comfortably Numb" de Pink floyd.



La "encrucijada" se llama el lugar… muy recomendable, creo que ya seré cliente frecuente de ese lugar.

No hay comentarios.: