miércoles, noviembre 14, 2007

Un poco de culpa.

De plano me estoy haciendo bien wey con buscar trabajo, según yo desde el lunes ya me iba a poner a buscar antes de declinar regresar nuevamente al banco para evaluar algunas otras posibilidades, solo que me quedo nada mas en las ganas. Ni he redactado mi ridículum para comenzarlo a difundir. Pero ya me llegó una propuesta algo atractiva, mañana contesto ese correo, tampoco que se note mucha desesperación por ese trabajo, asé no abusan tanto en ofrecer un sueldo bajo.

Ya me está entrando ese pequeño sentimiento de culpa de que veo los problemas venir y no me ocupo en ya ir juntando dinero para afrontarlos... pero ya... por lo menos hoy ya debo tener ese currículum hecho para comenzar a enviarlo a algunos lugares que me interesan.

No hay comentarios.: