martes, noviembre 06, 2007

Me puedes prestar?

Estoy muy encrabronado!!!

Yo no sé que chingados piensa la gente de mi.. que he de tener un chingo de inversiones o algo así y que el dinero no me hace falta.. si ya es bien sabido por todos mis conocidos que en diciembre ya de plano estoy en números rojos si no consigo trabajo antes. Porque como ya lo expresé anteriormente, veo que la gente que me debe nada mas no piensa pagarme.

Con eso puedo ver claramente a la gente con la que puedo confiar nuevamente y la gente que da plano nunca jamás jamás les volveré a presar nada así los vea muriéndose de hambre o cuando sea el calentamiento global y su casa y sus pertenencias queden bajo el agua y me piden ayuda, de plano me voy a tener que negar porque no fueron capaz de darme algo del dinero que me deben cuando yo lo necesito!!!

Pero de plano veo que hay gente que si se pasa de gandalla... Sobre todo las mujeres, los hombres todavía como que les dice la neta que no tienes y ven que estas jodido y pues ya no te piden, por ser amigos pues comprenden la situación que uno está. Si uno tiene poco dinero y sin trabajo es para poder sobrevivir antes de verse en la situación de pedir prestado.

Pero hay una pinche vieja (antes la consideraba como mi amiga) que de plano me debe $5,500 y pues ella era una de las personas que mas me he “enamorado”, si ella me hubiera pelado de plano me hubiera puesto a pensar muy seriamente en casarme. Pero no!!:. Prefirió a un wey mas prieto, gordo, feo que yo... Pero eso si.. el wey ni la mantiene bien (conmigo no hubiera tenido ese problema) y de plano me tiene que pedir prestado a mi. Yo de pendejo pus le presté esa cantidad, lo único que pedí a cambio es que la pueda volver a ver (de plano aveces me dan mis desplantes de pendejismo salvaje), mi error fue que le deposité en el banco y ya ella se hizo pendeja en no verme... así hasta el día de ayer.. que de plano le dije que alguien ya me había pagado una pequeña parte de lo que debía y luego luego la pinche vieja aprovechó ese momento que le dije que ya tenia un poco de dinero para pedirme prestado nuevamente!!!.. Osea que amiga ni que mis huevos azules!!! a un amigo no le desea algún mal por el beneficio propio, si le presto eso me da menos margen de maniobra para estos días sin trabajo, pero ella de plano me empezó a alegar y a decir que ya mero se va a ir con su wey a trabajar a Guadalajara, que ya va a tener, que necesita el dinero para unas medicinas.. ya no encontraba la forma de decirle que no mamara, que si escogió al otro pendejo que se atenga a las consecuencias!!

Todavía me dijera, “Orale pues, dame el dinero y tienes una noche completa de sexo conmigo”.. pues ahuevo que ahí si se lo daba.. si en verdad está tan desesperada y si ella bien sabe que de eso pido mi limosna, pues no habría bronca que me quedara en la quiebra total... pero no!!.. inche vieja me debe, me ve jodido y aún así me pide prestado sin ni siquiera aflojarme algo o de plano ni verme siquiera!!!.. pues a la chingada!!!... Eso quiere decir que no está tan desesperada como dice.

De plano si uno se deja, lo pueden traer a uno como su pendejo eterno.

No hay comentarios.: