jueves, octubre 25, 2007

Olvidos y recuerdos.

Acaso será que me está dando Alzheimer?... Será que después de tantos años ya lo he superado, no creo... ahora que me acordé me da el mismo sentimiento de que no te tengo, de que necesito por lo menos emborracharme como cada año lo hago en estas fechas, de que escucho las canciones melosas y ridículas como la de "Always" de Bon Jovi y dedicarte una lágrima para ti.

Creo que no es Alzheimer porque ya me acordé… aunque tarde, después de varios días después del aniversario de aquella noche que fue la que verdaderamente agradecí estar vivo. El estar contigo, con el frío, después de salir de esa fiesta, el sentirte a mi lado, el ver las estrellas contigo, el besarte, sentir tu olor y tu sabor, tenerte y saber que también te sentías muy a gusto conmigo. Estar realmente enamorado de ti, sentir mi corazón latiendo frenéticamente cuando te veía. Tu sonrisa y tu belleza que nadie más se percataba como yo de tan inmensa que era porque los demás no estaban enamorados de ti. Cada detalle lo recuerdo, parece que ya está implantado en la corteza permanente de mi cerebro.

Esa noche veía que mis amigos si estaban felices por mi, ya que estaba con la persona que mas he amado en esta vida. A pesar que estábamos apartados de ellos se escuchaban las celebraciones que hacían porque yo estaba contigo después de tanto tiempo de soñar con ese momento. Ahora, solo es un recuerdo, de los mejores que tengo, pero finalmente solo un recuerdo.

Y después de estos años me pregunto si de casualidad te acuerdas de mi. Sé que es muy poco probable que te acuerdes de "nuestra" noche, pero aunque sea te acordarás de mi? Talvez te acuerdes al ver a tu primer hijo, ya que le pusiste el mismo nombre que el mío, según que por haberte dado tanto; aunque finalmente hayas decidido formar una familia con alguien mas.

Te acordaras de mi o ya me habrás olvidado?


No hay comentarios.: