miércoles, agosto 22, 2007

Rain drops.

Contrario a lo que pasa con otras personas en la que los días lluviosos los deprimen, en mi tiene el efecto contrario. Me siento de mejor humor y hasta como que mi cerebro se desahoga. Este efecto lo siento mejor ahora que estoy de “vacaciones” ya que puedo ver llover desde mi cuarto y leer algo en plena quietud.

Yo no sé porque la mayoría de gente cuando conduce, ve llover y parece como si se le activara su estado de máxima estupidez. Porque es visible que apenas con unas cuantas gotas de lluvia disminuyen de velocidad, de sus 70km/h a 35Km/h si bien nos va. Yo creo que piensan que la lluvia ácida de la ciudad va a deshacer sus carros y que al detenerse ya no los va a mojar o no sé.

Afortunadamente hoy no salgo, me quedo a disfrutar de este día lluvioso, desafortunadamente esto es producto del huracán Dean; pero puedo estar viendo como caen las gotas de lluvia sobre el pavimento de la calle y con un buen libro en mi mano para despertar mejor mi estado mental :-)

No hay comentarios.: