viernes, agosto 31, 2007

Esas grandes diferencias.

Muy pocas veces comparo la amistad que tengo con las personas que me rodean, cada una tiene un particular trato conmigo y esto se deriva a que todas las personas somos diferentes, no importando las tendencias generalizadoras que nos mencionan las teorías del comportamiento.

Ahora que estoy de "vacaciones" me he dado en lujo que antes por motivos de mi antiguo trabajo ya me era imposible tomarlo, es decir, reunirme periódicamente con mis buenos amigos. En especial con mis amigas que ya tanto extrañaba.

Ayer fue uno de esos días que me sentí tan a gusto y tan bien al platicar de temas aleatorios pero con una persona que no es tan estúpida, ya que hay mujeres que piensan que llevar una conversación es hablar de telenovelas, dinero, trabajo y problemas familiares o en el caso de los hombres hablar de viejas, dinero, trabajo y fútbol.

Estas son amigas ya desde hace 10 años y debido a mi trabajo, me impedía estar tanto tiempo con ellas, sé que no hay manera de recuperar el tiempo, pero afortunadamente me di cuenta de que hablar temas de distinta índole con ellas y salir de tomar el café tan a gusto y con ganas de quedarnos mas tiempo, es de las cosas mas importantes para mi.

Gracias por estar en mi vida y que no sean como la mayoría.


No hay comentarios.: