miércoles, agosto 30, 2006

Un pequeño placer a lo largo del día.

En estos momentos me doy un pequeño gusto que no he podido hacer en las últimas 2 semanas.

Navegar por Internet!!!

Ya con el cambio de jefe ya las cosas pintan un poco mejor.. pero con mas trabajo, pero eso es normal, cuando tengo que sacar del atolladero un proyecto siempre es mucho el trabajo, ya luego disminuye, nada mas que ahora la jefa que me tocó ya es de las pocas que son razonables dentro de toda la empresa.

Ahh... navegar y tomar un vino tinto, nada mas me hace falta unos quesos que están abajo pero me da hueva bajar por ellos.

Ya tengo un chingo de sueño.. pero las ganas de ver mis pendientes en la web hace que me quede aquí.

Bueno.. ya!.. ya mejor me voy a dormir.. mañana todavía es otro día de arduo trabajo. Ni pex.

No hay comentarios.: