lunes, junio 05, 2006

De la limpieza y de Quesos.

Haber!!.. yo, desde niño, cuando veía las caricaturas de Tom y Jerry o cualquier otra caricatura que tenía una escena en la que involucrara un queso.. éste por lo regular lo mostraban apestoso. Ésta es una particularidad de algunos buenos quesos.. que tengan ese olor tan característicos y yo lo sé desde niño!!.. desde que veía esas caricaturas!!.

Pues resulta que la semana pasada compré dos de estos quesos tan buenos y tan sabrosos, hechos con leche de cabra, y precisamente los estaba guardando para el fin de semana que invitaría a una amiga y comer algo de carnes frías, quesos y vino. Pero no contaba con la ignorancia y la “iniciativa” de algunas personas.

Creo que la ignorancia combinada con la “iniciativa” da por lo regular resultados desastrosos. Así fue la señora que hace el aseo en mi casa. Según esto, le tocó hacer el aseo del refrigerador. Pues resulta que a mis quesos los tiró que porque olían feo y pensó que ya estaban echados a perder!!!

Comprendo que la ignorancia de las personas hace que uno no se informe de la calidad de los productos y se dediquen a ver puras telenovelas y futbol.. pero por Dios!!.. yo sé eso del olor de los quesos desde que veía las caricaturas cuando era niño!! Lo peor es que esos quesos los hace un señor que es una eminencia en hacer quesos, hasta países europeos le han pedido asesoría para producir sus quesos! Y estos quesos que compré y a señora tiró simplemente no se consiguen en ningún lado!!...

Finalmente no es asunto de vida o muerte pero si me dio mucho coraje.. así que creo que ya le quedó claro que no vuelva a tirar algo sin antes consultármelo (la salió muy barato a la señora).

1 comentario:

pRinCes@rtigas dijo...

Hola :)
Orale, pues estubo feo que te los haya tirado, no te enfurezcas si no enfermaras y la señora muy tranquila,... ni modo son cosas que suelen pasar. Y es cierto los buenos quesos tienen un olor fuerte, en fín toma precauciones para la próxima ponle un letrero "NO TIRAR" o algo así. En fin, suerte para la próxima.
HASTA PRONTO.