martes, mayo 09, 2006

Mi gusto por el color negro con blanco.

Desde hace tiempo mis colores favoritos han sido el negro, el azul y un poco el verde. Pero creo que la combinación negro-blanco siempre me ha gustado (excepto los que visten pantalón negro con zapatos negros pero con calcetines blancos). Y quien sabe si sea por mi gusto en esa combinación de colores pero a las mujeres que veo que tienen esos dos colores predominantes en su ser, me llaman la atención de sobremanera.

En pocas palabras, cada vez que veo a las darketas, la hormona se me alebresta. Además porque también las lecturas y la música propia de esa sub-cultura también son de mi total agrado.

Una mujer que sea delgada, de tez blanca y que vista de negro con labios pintados de negro o el maquillaje que suelen ponerse, me hacen soñar en estar por lo menos una noche con ellas. En platicar, besar, saborear y hacer el amor por lo menos una vez… luego hasta me imagino que si fueran vampiresas, no importaría que al finalizar, chuparan toda mi sangre.



Ni siquiera tengo una amiga así :-(

No hay comentarios.: