jueves, mayo 11, 2006

Cosa que me molesta #2 y #3.

La gente que al ver un mimo, siente que su función en ese lugar es contar a todos en voz alta lo que el mimo está tratando de decir.

Paseando por Coyoacán, es muy frecuente que haya mimos y algunos muy buenos que precisamente su chamba es relatarnos una pequeña historia sin decir ninguna palabra y sus actos y movimientos deben ser suficientemente claros para que todo mundo lo pueda entender sin dificultad.

Existen personas que si me toca estar junto a ellos me echan a perder un rato de diversión. Porque esas personas se la pasan diciendo en voz alta lo que el mimo hace, es decir, si el mimo estira el brazo, hace un movimiento circular con la muñeca y luego contrae el brazo con la mano en una posición circular.. aunque esté demasiado claro esa pinche gente va a exclamar en voz alta “Está abriendo la puerta”. Osea, porque chingados lo dicen si esta muy claro.. si crees que los demás somos idiotas porque crees que sin tu ayuda de explicarnos las cosas que hace el mimo no podamos entenderlo, estas bien pendejo porque el único idiota ahí eres tu, que reafirmas en voz alta para tí mismo lo que percibe tu cerebro ya que te sientes inseguro que no comprendas lo que los demás lo ven muy claro.

Pero los que si están ultrapendejos y que me cagan, es la gente que explica en voz alta lo que el mimo dice y que encima de eso se equivoca en su percepción!!!!!... nada mas cuando ya es tarde, cuando todos los que estamos alrededor de él notamos su grado de pendejez, lo único que se le ocurre decir es “Ah.. no…. Era que bajaba unas escaleras” con su cara de pendejo. Normalmente este tipo de estúpidos van acompañados de una mujer y posiblemente se tratan de lucir y quedan peor..

No hay comentarios.: