lunes, mayo 08, 2006

Cosa que me molesta # 1


Lo que me molesta de las personas al grado de sentir las ganas de soltarles un buen madrazo para que no lo vuelvan a hacer, es cuando las personas bostezan sin taparse la boca.

Esa situación es de las peores que puedas sufrir, aparte de que en ese momento hasta puedes ver a veces que comieron o de que sabor de refresco tomaron (por el color), es bastante desagradable para el olfato. Esa gente ha de pensar que su aliento huele a rosas, pero la verdad huele a caca!!!... A veces uno dice que en situaciones profesionales no se presenta esta situación. Pero he estado en juntas con supuestas personas ya con formación académica de licenciatura y se atreven a bostezar con toda la amplitud y descaro.



Ahora imagínense esta situación cuando uno va a las 7:00 de la mañana en le metro que siempre está a reventar. Alguien que tiene sueño y lo tienes enfrente y se le ocurre bostezar y notas que de plano ni se lavó los dientes por que de seguro salió con prisas y no desayunó más que un tamal y un atole en el paradero de microbuses. Como hay tanta gente no te puedes ni voltear. Me dá asco y ganas me dan de vomitar en su hocico abierto para ver si en un futuro tiene un poco mas de respeto a las fosas nasales de los presente en su cercanía.

Algún día no podré contenerme y si le soltaré un buen golpe en la quijada para rompérsela y para que en verdad tenga motivos de andar con su hocico abierto.

No hay comentarios.: