martes, marzo 14, 2006

Ya no siento lo duro….

…si no lo tupido. Y como ya es costumbre en mis posts, sale sobrando que tengo mucho, mucho, mucho, mucho trabajo.. y cada vez es mas… y ya de plano estoy muy cansado, cansado de que la gente se sienta feliz por ser tan estúpida acá en el trabajo, y lo peor es que se sienten la gran chingonería porque saben solo dar un fordward a los correos.

Estoy cansado de estar en este pueblo, pero ahora si me es necesario estar aquí por que he tenido problemas económicas y ahí si ni como mandarlos a la chingada a todos; ahora si me tengo que aguantar.

Estoy cansado de que ya empieza una etapa de que se necesita mas dinero para sobrellevar las cosas y que se quiera cumplir con todo los compromisos.

Estoy cansado de prestar dinero a gente que a veces me hago ilusiones de que me van a pagar.. y lo peor es que no son cualquier cantidad de dinero.. son grandes sumas.

Estoy cansado de que la gente del trabajo de plano saben que sin mi las pinches cosas simplemente no se harían y además me enjareten mas cosas pero eso si no me dan chanse de ausentarme por un tiempo por emergencias personales.

Pero por sobre todo, estoy muy triste porque a mi novia tiene muy grave su mamá en el hospital y están solo esperando el resultado fatal…. Y yo quiero estar con ella en estos momentos muy difíciles pero estoy hasta la chingada en un pinche pueblito y con un trabajo que les vale otra cosa.. solo les importa que sus chingaderas se hagan y ya.

No hay comentarios.: