domingo, octubre 23, 2005

¿Atentado en el metro?...

Naaaa…. Lo que sucedió hoy es lo más común que sucede como “emoción” dentro del metro de la Ciudad de México. Cuando no traigo carro, mi ruta hacia el trabajo involucra la línea 5 del metro (la que va de Pantitlán a Politécnico) , pues resulta que en una de esas estaciones el metro freno algo brusco y empezamos a oler y típico aroma de una llanta quemada, lo aparatoso fue que se apagaran todas as luces y pues no veíamos nada porque estábamos en el túnel que une una estación a otra.

Al llegar a la estación mas próxima, la llanta ponchada se veía que era de uno de los vagones de en medio, el humo empezó a invadir toda la estación y los vigilantes con el conductor del metro corrían de un lado para otro, haciendo mas tensa la situación… lógicamente no faltó que un vendedor ambulante gritara en forma de broma “El metro va a explotar”.. jaja… pero con ese simple grito fue un detonante pare que varias personas salieran de los vagones y se escuchara un grito de una vieja. Nada mas estuvimos parados como 5 minutos y todo volvió a la normalidad.



México es un país neutral a lo que pasa en el mundo, y también fue uno de los que estuvieron totalmente en contra de la invasión a Irak (nunca demostraron en la ONU pruebas de que efectivamente tenían armas que decía Estados unidos) por eso yo veo que es poco probable que en el metro de esta ciudad haya algún atentado como los ha habido en Madrid o en Londres.. pero aún así algunas personas viven con ese miedo. Al grado de gritar y salir de los vagones cuando alguien grita unas palabras de broma.

No hay comentarios.: