martes, agosto 30, 2005

El Cuervo sale ileso.

Osea Yo, ya que me vi involucrado en un accidente automovilístico, pero aunque mi carro sufrió grandes daños, Salí ileso, tanto física como financieramente.

Esto fue porque un pendejete que manejaba una grúa y que iba en el carril central, no vio que yo estaba a lado de él en el carril de alta (de la izquierda), y el wey quiso dar vuelta a la izquierda y madres!.. reaccioné muy bien porque traté de que el carro golpeara solo la parte de enfrente y no así los lados y me sacara del camino (a esa velocidad pues si era algo probable). Yo creo que el estúpido de la grúa le iba al Cruz Azul y se sentía invulnerable por haber ganado su equipo al pumas 5-0, o iba escuchando sus cumbias y del éxtasis pesó que iba a volar al cielo del los bailes tropicales. El chiste que el wey ese no quería aceptar su culpabilidad. Lo bueno que yo tengo seguro (y ahora si valoré el tener seguro, realmente eso si te hace un parote) y el ajustador le habló claro.. que pagaba y si quería que iba al Ministerio Público. Todavía el otro yo creo que pensaba –Nel, mi equipo Cruz Azul ganó… yo tengo el poder!!- y aceptó ir al MP. Para podernos llevar, tiene que estar un policía ahí, asi que el ajustador llamó a la patrulla y ya una vez en el lugar de los hechos (usando su léxico de los policías) nos pidió nuestra licencia y tarjeta de circulación.. cosa que el pendejo de la grua no tenía ni un sol papel de esos!!!... ya de plano la vió dura y acepto pagar toda la reparación de mi carro. Según esto me lo entregan el viernes… haber si es cierto.. y así fue que lo único que perdí fue toda la mañana pero sin lesiones ni gastos monetarios.

No hay comentarios.: