domingo, mayo 08, 2005

No andaba muerto...

Andaba de parranda.. inicialmente pero luego ya de nuevo en chinga loca.

Hace mucho tiempo que no escribía, pero de nuevo vuelvo a las andadas, se acuerdan que ya según yo ya no trabajaba en el banco?.. pues la semana santa estuvo chingón, nada mas pura weba, no quería hacer nada porque ya iba a tener mucho tiempo para hacer otras cosas, una semana después me fui al “festival medieval y de la cerveza” que para mi opinión, faltó mucho pero mucho para lo que pensaba que iba a hacer.. pero bueno.. y la sig semana me enfermé de nuevo de la garganta!!!.. no lo creía.. toda una semana de nuevo sin salir.. ya por fín los doctores me mandaron a hacer unos estudios y tengo un estafilococo que me esta fregando la garganta. Aforunadamente ya estoy en tratamiento.. y pues mientras estaba enfermo, me llamaron los del banco.. ya saben.. diciendo que trabajara para ellos de nuevo.. que me cumplían mis demandas (nada mas pedí que trabajara acá en el df y saliera temprano los días que me tocan clases de la maestría, no pedí aumento porque la verdad es que ni tomo muy en serio el trabajo.. si sale bien pues bien, si no pues ni modo, mi prioridad por el momento es la maestría) y los mendigos que me lo cumplen.. estoy en unas oficinas acá en el DF y me dan chance de terminar la maestría.. aunque yo no tenía ganas de volver pero pues tambien sería anti-ético decirles que no siendo que ellos dieron un esfuerzo para que no me les fuera, y pues ni pex.. ya tengo un chingo de trabajo, y en la escuela también ya me traes asoleado. Y creo que no debería estar tan presionante pero como estoy tomando Ingeniería financiera como materia extra, pues ya me esta costando... espero salir bien.. y espero terminar con todo dentro de poco. Mientras a seguirle chingado y escribiendo más frecuentemente en este espacio de desahogo personal.

No hay comentarios.: