martes, enero 25, 2005

Un chafa Acapulcazo.

Pues ya tiene toda una semana que no posteo... creo que ya valió uno de los propósitos del año nuevo (la de escribir muy seguido por acá), pero bueno.. no todo está perdido.. todavía falta mas de 11 meses para remediar mi error ;-)

Bueno.. de lo del viaje a Acapulco fue como cualquier otro, lo bueno fué que no hubo ningún incidente que lamentar. Al inicio íbamos a ir 5 personas. Fuimos Héctor, Lupe, Pedro, y yo.. el Nabor se rajó al último momento, inche wey... si ya lo estábamos preparando con tiempo se raja a la última hora.. al parecer ya no sale a divertirse si no es con sus jefes para quedar bien. Pero bueno.. el camión salió a las 00:30 del sábado, y llegamos a las 5:00am... aun de noche y pues a conseguir hotel.. Ya que conseguimos uno que está en la playa y que es todo incluido salimos de la terminal de autobuses para ser acosados por una docena de taxistas que nos ofrecían cuartos, y pasaje a la playa por 20 pesos (la playa estaba a tres pequeñas cuadras) decidimos caminar hasta dar con el hotel, porque tiempo era lo que teníamos de sobra.

A las 7:00 encontramos el hotel y como era de esperarse, nos dijeron que podíamos entrar al hotel hasta las 12:00 :-( así que nada mas nos cambiamos y nos fuimos a caminar por toda la playa a que se consumieran las horas. después de caminar por toda la bahía hasta el puerto y de desayunar por fin dieron las 12:00 para entrar al hotel y ahora si a tomar y tomar, al fin que había que aprovechar el "todo incluido". Pero ya una vez de habernos dado un regaderazo nos fuimos directamente al bungy en donde recibí mi dosis de adrenalina :-D.. el Pedro también se aventó, pero yo creo que solo lo hizo para ver que yo no era el único.. el Lupe y el Héctor son tan coyones que ni se subieron a la plataforma a tomarme una fotografía.

Después de eso ya en el hotel nos dedicamos a comer, nadar y en la noche a tomar y tomar, a las 12:00 ya dejaron de servir bebida :-( y como todavía tenía cuerda pues lanzamos al Lupe y la Pedro por un tequila (porque ellos dos maricones no tomaron nada.. ah!.. y cabe aclarar que yo fuí el único que me metí al mar.. porque los demás nada mas pura alberquita, yo no sé para que viajar tanto). Ya en la borrachera nocturna pues nos quedamos nada mas el Héctor y Yo tomando.. y lo que me dió de que pensar es que me empezó a reclamar a mi de su vida. De que en la escuela no aprendió a programar que por mi culpa... la neta no me queda el saco, él es bueno para la electrónica y yo para la programación, así que todos los trabajos en equipo de la escuela pues el se encargaba de la electrónica y yo de los sistemas.. y ahora me reclama de eso que porque no aprendió.. y lo peor es que me empezó a reclamar de una chica que quería conmigo y eso le enojaba. ja!.. pus muy su problema!. Ya como a la 6:30am nos fuimos a dormir y solo 2 horas.. yo todo crudo pues no quería ni que me diera el sol.. y así estuvimos en la playa y ya en la tarde nos regresamos a México.

Un viaje nada fuera de lo común... solo que si descansé un poco de esta ciudad y una nadada en el mar es muy relajante :-D

No hay comentarios.: