jueves, enero 13, 2005

Para tener un Acapulcazo....

...Se necesita varios weyes cansados de esta ciudad y con dinero para gastarlo lejos de aquí. Jaja!.. Pues si.. varios compañeros de la Ingeniería ya se están poniendo de acuerdo para irnos un fin de semana a Acapulco. Yuujuuu!!.. para mí es ir de nuevo al mar que el año pasado no fui para nada L.. pero ahora no me voy a salir del mar hasta que esté todo arrugado de tanta agua.. y salir e ir tomar hasta casi no poderme levantar de mi lugar.. además que saltaré de nuevo al Bungy :-D jajaja!!!...

Mi novia me decía que no me aventara... que si me pasa algo qué iba a hacer ella?... y ya lo estaba pensando pero hoy hizo algo que no me gustó.. a mi me gusta un chingo viajar... quizá sea lo que mas me gusta.. pero ella no!!!... me dice que prefiere quedarse en su casa y dormir que conocer nuevos lugares... una vez fuimos al Hidalgo y estuvo muy bien. Fuimos a una presa en el Parque Nacional del Chico... y hoy estaba viendo un calendario en donde estaba fotografiado ese lago, ella de plano ni ponía atención a lo que estaba viendo.. y le dije que si de todos esos paisajes (de México) que estaban ahí si reconocía a alguno.. de plano ni lo termino de ver y me dijo de plano No!!.. que ya tenemos prisa!!.. osea... de plano ni le interesó lo que estaba viendo!!.. Pues eso sí me hizo sentir mal porque ella no le interesa para nada lo que son mis “sueños” pero si yo no le pongo toda la atención a ella, ahí si se enoja y me arma panchos... Y por eso No dudo ni un instante de tener mi dosis de adrenalina en el Bungy!!.. jaja--- y si me pasa algo pues ya me incinerarán jaja

Ahora si espero que no se me olvide mi cámara pera postear las fotos..

No hay comentarios.: