viernes, diciembre 17, 2004

Tráfico y más tráfico.

Ya.. por fin espero escribir mas seguido aquí.. y eso porque ya terminó las escuela.. aunque no estoy totalmente de vacaciones porque tengo que entregar un mega trabajo para el 7 de Enero :-(.. pero ya no tengo que ir 3 horas diarias a clase por las noches :-)

Las cosas no han estado del todo bien... resulta que en la cuadra se organizaron este año para hacer posadas.. y aunque en mi casa no hay niños, pues decidimos entrarle para que toda manada de chamacos se les quede los recuerdos de posadas en la calle como los recuerdos que yo tengo. Se hizo una convocatoria y un sorteo, el cual nos tocó la primer posada, pero no creo que es posada de que ya nada mas es ir a bailar y chupar.. para nada..como es para chavitos pues es cantar toda la letanía, rezar y la piñata con los aguinaldos.. pero nada de baile.

Desafortunadamente casi no estoy en mi casa, por el trabajo y porque a veces vivo en otro lado, asi que yo solo apoyé monetariamente, pero mis padres se enfermaron muy feo de gripa.. pero muy feo, creo que no los había visto así antes, mi prima que está viviendo en mi casa ayudó mucho sobre todo en limpiar, en llenar las piñatas y los aguinaldos pero mi papá si estuvo saliendo en la noche que hacía un buen de frío :-( Según yo hasta salí mas temprano del trabajo para ayudarles y que mis padres no salieran al frío.. pero no contaba con toda la pinche gente estúpida y lenta que hay en esta ciudad.

Nada mas saliendo con el carro y todo el camino fué a vuelta de rueda!!... y yo no sé si van todo mundo muy lento, aún así atropellan gente!!! para hacer aún mas tráfico. Total que me hice 3 horas en un camino que normalmente me hago hora y media. Ya llegué muy tarde y mi papá era el que estaba afuera viendo todo.. :-( hoy en la mañana amaneció mas enfermo.. casi no pudo dormir por la tos tan fea que le dió.. Pinche gente.. les digo que es diciembre y todos se hacen mas estúpidos. Espero que para la próxima semana que ya todas las escuelas están de vacaciones y muchos en sus trabajos ya no haya tanto tráfico.. por faaavooorrrr!!!

No hay comentarios.: