viernes, noviembre 12, 2004

Viaje a Michoacán

Pues de nuevo posteo algo tarde.. pero ahora relataré algunos puntos del megapuente del día de muertos que me hice (porque en el trabajo no me dejaban y yo los obligué)... Para empezar nada mas me tomé tres días, del domingo al martes y el viaje que me propuse fué hacia la zona lacustre de Michoacán (principalmente Patzcuaro y Zirahuen).

El viaje de ida se hace por los camiones "Herradura de plata" y como es de lo mas barato y cómodo, esta muy mal que siempre pongan películas muuuy chafas... ponen películas gringas de los setentas de esas que nunca salieron al cine y están muy chafas.. realmente hasta me mareo de que pongan esas chingaderas. Una vez llegando a Patzcuaro me dirigí a su lago y a la isla de Janitzio, también en el camino dentro de una lancha, había un señor que yo creo que iba "credo" (entre crudo y pedo), como pueden ver en la foto, todo despeinado, sin bañarse y decía una sarta de pendejadas como "oye chofer... como que vamos en reversa porque la isla la veo cada vez mas lejos!!".

Ya estando en la isla ya estuvo mucho mejor.. un clima perfecto y pues una vista muy padre.. aunque desafortunadamente ese lago esta muy contaminado, ya hasta da cosa comer de los peces de ahí al ver que nadan entre tanta porquería.

Al otro día me fuí a visitar a un lago mas pequeño pero más bonito (a mi punto de vista) que es el lago de Zirahuen, ese lago si está azul y muy limpio, comí en un restaurant a orillas del lago y hasta parece que esta uno en otro país.. la belleza es indescriptible. Y sobre todo porque como es temporada de muertos, se ponen ofrendas a lado del lago.

Ya regresando a Patzcuaro para admirar la exposición de ofrendas que hace la universidad Vasco de Quiroga, muy buenas ofrendas y exposiciones; me dirigí a la la plaza mayor en donde se pone bien chido porque todos los chavos estan chupando en medio de la plaza... parece como si fuera el cervantino pero de Michoacán!! :-D..

Al otro día pues ya a regresar a la caótica Ciudad de México. :-(... no sin antes medio ver las películas basura que pasan en el camión... creo que las del canal nueve de la ciudad no están tan chafas como esas!!.. un viaje de 5 horas pueden poner dos películas excelentes, pero ponen las peores que encuentran...

Ahora haber cuando vuelvo a salir a pasear.. por lo pronto en el maldito trabajo ya me dijeron que voy a trabajar en navidad y año nuevo!!.. Malditos perros bastardos!!..

No hay comentarios.: