viernes, noviembre 05, 2004

Una simple boda.

Ya hace mucho que no he escrito y hay mucho que contar... para empezar en mi trabajo me hize un puente, ya son dos años que no tengo vacaciones y ahora resulta que ni me van a dar dia libre en navidad ni año nuevo. Asi que muy chiles hablé con mi jefe diciendo que me debería dar por lo menos los dos dias de muertos( 1 y 2 de noviembre) o de lo contrario me hiba a reportar enfermo, el chiste es que ya estaba harto de que no den ni un mugre dia.

En fin que si me los dió y listo para visitar Patzcuaro. Pero antes tube una boda de una amiga muuuy buena. Es güerita con cara como de la Nicole Kidman; da coraje que mujeres así se casen ya que es como si fuera un pérdida de una de las musas extraviadas que aún existen en esta ciudad. Sin una musa no hay inspiración para realizar grandes avances intelectuales o artísticos. Pero bueno.. por mas que le insistimoos que no se casara, se casó.. Y estubo muy mal porque aparte su wey la engañó con otras y eso sigue la tendencia que no cambiará.

La boda me quedó hasta el otro lado de la ciudad. Demasiado lejos pero pues por lo menos para verla en vestido de novia e imaginarce que se casaba conmigo :-P jaja! Se gastaron mucha lana ya que la misa fue en una iglesia algo cara y no se diga del salón. Muy pocos invitados y según tengo entendido, hiban a pasar su luna de miel en Europa... mucha lana... yo creo que su marido ha de lavar dinero o algo así porque no cualquiera gasta tanto (porque tambien se compraron casa).

Yo brindé para que sea feliz.. aunque eso implique la pérdida de una de las pocas musas que existen en esta gran ciudad de México.

No hay comentarios.: